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22 Ene 202204:12

Swarovski apuesta por la realidad virtual y lanza una ‘app’ con Mastercard

La firma de joyería se ha aliado con Mastercard para desarrollar la aplicación, donde los usuarios podrán comprar la colección Atelier Swarovski después de probarse virtualmente las joyas.

25 Sep 2017 — 11:15
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Swarovski apuesta por la realidad virtual y lanza una ‘app’ con Mastercard

 

 

Swarovski apuesta por la realidad virtual. La compañía de joyería se ha aliado con Mastercard para lanzar una aplicación que permitirá a los usuarios probarse las joyas virtualmente.

 

Los compradores podrán adquirir la colección Atelier Swarovski, compuesta de piezas de diseñadores invitados como Jason Wu o Christopher Kane. El objetivo de la compañía es captar al consumidor millennial con esta nueva tecnología.

 

A través de la realidad virtual, los compradores podrán ver los detalles de las diferentes piezas, así como probárselas. Mastercard, por su parte, facilitará el pago de las compras a través de Masterpass, su tarjeta digital.

 

Swarovski se une así a la lista de grupos de moda que ha testado la realidad virtual para acercarse a los consumidores más jóvenes. En 2015, Tommy Hilfiger permitió ver sus desfiles en directo a través de esta tecnología y Massimo Dutti creó una tienda virtual el año pasado.

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