Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Ene 202105:47

Surkana, a por nuevos horizontes: desembarca en Grecia, Irlanda y República Checa

En paralelo, el grupo ha apuntalado su cúpula con dos nuevos directivos: Daniela de Simone para el área comercial y Álex Robles como responsable de wholesale internacional.

14 May 2019 — 04:51
C. Juárez
Compartir
Me interesa

Surkana, a por nuevos horizontes: desembarca en Grecia, Irlanda y República Checa

 

 

Surkana se refuerza en el exterior mientras apuntala su cúpula. La compañía española, especializada en moda femenina y complementos ha dado un paso más en su expansión con la entrada en nuevos mercados y el fichaje de nuevos directivos para pilotar áreas estratégicas del grupo.

 

En concreto, la empresa tiene previsto desembarcar este año en tres nuevos mercados europeos: Grecia, Irlanda y República Checa a través del canal multimarca. En paralelo, los planes de Surkana también pasan por reforzar su presencia en el resto del continente y consolidar su presencia en países como Bélgica, Francia y Alemania.

 

En España, mercado principal de la compañía junto a Italia, Surkana también contempla expandir su presencia a través de retail y renovar su imagen de marca. “Estamos buscando ubicaciones, por ahora no tenemos nada cerrado, pero entra en nuestros planes a largo plazo”, señalan fuentes de la empresa a Modaes.es.

 

 

 

 

En el país, el grupo cuenta con cuatro tiendas propias, un outlet y siete corners en centros de El Corte Inglés, además de puntos de venta en el canal multimarca, done concentra el grueso de su presencia.

 

Además de su expansión nacional e internacional, el grupo ha reforzado su estructura interna con el fichaje de nuevos directivos para pilotar áreas claves del grupo. Surkana ha incorporado a su equipo a Álex Robles como responsable de wholesale en nuevos mercados y Daniela de Simone para el área comercial.

 

Robles cuenta con una larga experiencia en el sector de la moda. El directivo inició su trayectoria como director comercial en Smash! Después, Robles se convirtió en distribuidor del grupo Civic Duty Shoes y más adelante pasó a dirigir el departamento comercial de Torras. Antes de incorporarse a Surkana como responsable de wholesale internacional, el ejecutivo lideró las actividades de Fransa, propiedad de DK Company, en España y Francia.

 

Daniela de Simone, por su parte, también ha desarrollado su carrera profesional vinculada al sector de la moda. Durante su trayectoria, la directiva ha trabajado en empresas como Inditex, donde trabajó como country manager de Oysho, y Desigual, donde ocupó el cargo de regional manager para el Sur de Europa y directora de operaciones de wholesale.

Publicidad
Comentar
Compartir
...