Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Nov 201809:26

h Empresa

Supergroup nombra a Nick Wharton como nuevo director financiero

03 Mar 2015 — 11:15
Modaes
Me interesa

Movimiento en la cúpula de Supergroup, propietario de la marca Superdry. La compañía británica ha anunciado el nombramiento de Nick Wharton como director financiero. Este puesto estaba ocupado hasta ahora por Shaun Wills, que abandonó la empresa por motivos personales. Anteriormente Wharton era el consejero delegado del grupo de distribución y mobiliario Dunelm.

 

Supergroup ha finalizado el primer semestre de su ejercicio (periodo concluido el pasado 25 de octubre) con un descenso del 30% en su beneficio, hasta 12,5 millones de libras (15,81 millones de euros).  Pese a la caída del beneficio, Supergroup ha conseguido concluir los seis primeros meses del ejercicio con un incremento en su cifra de negocio. La empresa, que compró su negocio en España en julio de 2013, ha finalizado el periodo con unas ventas de 208,2 millones de libras (263,43 millones de euros), un 8,3% más que las alcanzadas en el primer semestre del ejercicio.

 

El grupo ha elevado su red de distribución propia hasta 151 tiendas, con una docena de aperturas en ciudades como Marsella, Bruselas o en la localidad austríaca de Kitzbuhel. En España, la compañía ha abierto nuevos corners en centros de El Corte Inglés y ha puesto en marcha un nuevo punto de venta outlet en La Roca Village.

 

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...