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Supergroup eleva su resultado un 19% en 2013 gracias al mercado internacional y al retail

Modaes

10 jul 2014 - 10:46

El grupo británico Supergroup pone fin a su ejercicio 2013 con buen sabor de boca. La compañía ha registrado un aumento de su beneficio del 18,8%, hasta 62 millones de libras (77,96 millones de euros). Supergroup ha elevado en el último año su presencia en los mercados internacionales, y ha incrementado su red de distribución.

 

Las ventas del grupo británico también aumentaron en 2013. La compañía elevó su cifra de facturación en el último ejercicio un 19,6%, hasta 430,9 millones de libras (541,86 millones de euros).

 

“Con un buen parque de tiendas, en particular en Europa, y los cambios realizados en nuestra estructura en cuanto a la gestión de stock y distribución, estamos bien posicionados para continuar experimentando crecimiento y aplicando nuevas estrategias “, ha explicado Julian Dunkerton, director ejecutivo de Supergroup.

 

Supergroup, que cuenta con 96 tiendas en Reino Unido, ha elevado un 18% su espacio comercial en los mercados en los que está presente. La compañía ha llevado a cabo aperturas de macrotiendas en Ámsterdam, París y Marsella.

 

En el último año, Supergroup también ha llevado a cabo una estrategia para integrar su negocio en todo el mundo. El grupo ha adquirido en los últimos meses la licencia de su marca para Estados Unidos, los países escandinavos, España y Alemania.