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Superdry se vuelca en el deporte: lanza tiendas especializadas en Francia

La compañía británica, que facturó más de 800 millones de euros en 2016, lanzó su línea de moda deportiva hace dos años y prepara ahora la apertura del primer establecimiento en Grenoble (Francia). La empresa subirá la persiana de otros cuatro puntos de venta en el mercado galo antes de navidad.

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3 jul 2017 - 16:56

Superdry se vuelca en el deporte y ultima la puesta en marcha de tiendas dedicadas en Francia

 

 

Superdry eleva su apuesta por el activewear. La compañía británica, propiedad de Supergroup, ha anunciado que abrirá su primera tienda especializada en moda deportiva en la ciudad de Grenoble (Francia). Antes de Navidad, el grupo prevé poner en marcha otros cuatro establecimientos más en el mercado francés.

 

El anuncio se produce tan sólo unos días después de que Supergroup diese a conocer sus resultados correspondientes al ejercicio 2016. Entre mayo de 2016 y el pasado abril, la matriz de Superdry registró una ventas de 752 millones de libras (854,7 millones de euros), un 27,4% más que en el mismo periodo del año anterior. El beneficio de la empresa, por su parte, fue de 87 millones de libras (98,8 millones de euros), un 18,4% más.

 

Supergroup finalizó el ejercicio 2016 con una red de 555 tiendas en el mundo, frente a las 475 de doce meses antes. A cierre de abril, la empresa sumaba 99 establecimientos en Reino Unido, 101 en Europa y veinte en Estados Unidos. La colección deportiva de Superdry, lanzada en 2015, incluye sudaderas, chaquetas, mayas y sneakers para hombre, mientras que la colección femenina también contiene prendas para la práctica del yoga y sujetador deportivos.