Empresa

Superdry refuerza su negocio internacional con un ex directivo de Calvin Klein y Hugo Boss

Modaes

11 jun 2013 - 13:48

El grupo británico Supergroup, propietario de la enseña de moda urbana Superdry, fortalece su cúpula directiva. La compañía acaba de fichar a Hans Schmitt para liderar el negocio internacional del grupo. Schmitt se ha formado en compañías como Warnaco (antiguo licenciatario de moda íntima y denim de Calvin Klein), y Hugo Boss.

 

Con este fichaje, Julian Dunkerton, director ejecutivo de Supergroup, pretende incorporar a su cúpula directiva a un perfil con conocimientos  sobre la industria y el sector.

 

Hans Schmitt, que se incorporará a finales de semana en Supergroup, ha sido el máximo responsable del negocio de Hugo Boss en Europa y Oriente Medio  y el máximo responsable de las divisiones de jeans e íntimo de Calvin Klein en Warnaco para el mercado europeo, Oriente Medio y Asia.

 

Supergroup, cuenta con una red de distribución formada por 105 tiendas propias y 143 franquicias en todo el mundo. El grupo británico elevó sus ventas un 31,9% en 2012, hasta 313,8 millones de libras (397,5 millones de euros).