Empresa

Superdry proyecta una nueva tienda en el futuro centro comercial Palma Springs de Mallorca

Modaes

28 ene 2015 - 10:46

Superdry proyecta una nueva tienda en Palma de Mallorca. La compañía, propiedad de Supergroup, situará su establecimiento en el futuro centro comercial Palma Springs de la capital de la isla, que estará listo en otoño de 2016.

 

La británica Superdry se une a un listado de grupos de moda españolas que ya han confirmado su presencia en el complejo balear. Palma Springs contará también con cadenas como Zara, Pull & Bear, Oysho, Massimo Dutti o Lefties, propiedad del gigante gallego Inditex; Mango y Violeta, controladas por Isak Andic; Sfera, enseña de El Corte Inglés, y la catalana Desigual, entre otras.

 

El centro comercial Palma Springs, propiedad de Unibail-Rodamco, cuenta con una inversión que sobrepasa los 225 millones de euros. Dispondrá de una superficie alquilable de 70.000 metros cuadrados. Las previsiones de la empresa pasan por congregar más de diez millones de visitantes al año.

 

Unibail-Rodamco, que se encuentra ampliando el centro barcelonés La Maquinista, es propietario también de otros complejos comerciales como Les Glòries, en Barcelona, Bonaire, en Valencia, y Parquesur y La Vaguada, en Madrid.

 

Superdry, que en España está controlada por la sociedad Supergroup Retail Spain, cuenta con más de una treintena de tiendas en la Península Ibérica.

 

El grupo concluyó el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 431 millones de libras (527,5 millones de euros) a nivel global, un 19,5% más que la obtenida un año antes, cuando la compañía obtuvo una facturación de 360 millones de libras (440,6 millones de euros).