Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Oct 201818:50

h Empresa

Superdry no le teme a China: inversión de 24,8 millones hasta 2016 de la mano de un socio local

22 Sep 2015 — 17:29
Modaes
Temas relacionados
Me interesa

Superdry da más detalles de su expansión en China. La compañía británica proyecta para mediados de 2016 sus dos primeras tiendas en el gigante asiático, tras crear una joint venture con el retailer chino Trendy International Gorup.

 

Las dos compañías prevén invertir más de dieciocho millones de libras (24,8 millones de euros) en su plan de expansión en el país en los próximos diez años, según Just Style. El mercado chino de la moda mueve una cifra de negocio cercana a los 312.700 millones de euros, según los cálculos del grupo británico.

 

Por su parte, Trendy International cuenta con más de 3.000 tiendas alrededor de China. La compañía se encargará del día a día de los nuevos establecimientos, mientras que Superdry dirigirá el márketing de los nuevos puntos de venta.

 

En 2014, Supergroup (hólding bajo el cual se encuentra Superdry) registró un crecimiento del 12,5%, hasta 485 millones de libras (678 millones de euros). En cuanto al beneficio neto, la empresa espera concluir el ejercicio con un resultado de entre sesenta millones de libras (81,5 millones de euros) y 65 millones de libras (88 millones de euros).

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...