Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 May 201810:26

h Empresa

La británica Superdry engorda su beneficio un 12% hasta octubre de 2016

El beneficio de la compañía fue de 8,4 millones de libras esterlinas (9,7 millones de euros).

12 Ene 2017 — 10:13
Modaes
Compartir
Me interesa

Superdry engorda su beneficio un 12% hasta octubre

 

Superdry saca partido del Brexit. En los diez primeros meses de 2016, el beneficio neto del grupo británico de moda juvenil alcanzó 8,4 millones de libras esterlinas (9,7 millones de euros), un 12% más que en el mismo periodo del año anterior.

 

En el primer semestre de su ejercicio fiscal, la facturación de la compañía ascendió hasta los 334 millones de libras esterlinas (375,2 millones de euros), un incremento del 31.1% respecto al mismo periodo del año anterior.

 

Según Supergroup, propietario de Superdry, uno de los motivos del incremento de sus ventas fueron los movimientos favorables en el tipo de cambio de la moneda británica.

 

Gran parte de la facturación del grupo se obtuvo a través de sus establecimientos propios, que aumentaron su facturación un 25%, hasta 215,2 millones de libras (241,7 millones de euros).

 

El canal multimarca fue el formato que registró un mayor crecimiento, del 43,8%, con una contribución a la facturación de 118,8 millones de libras (133,4 millones de euros).

 

Hasta octubre, Superdry abrió doce nuevas tiendas propias, así como 31 establecimientos franquiciados y licenciados. Tras estas aperturas, Superdry opera con 712 puntos de venta en medio centenar de países.  

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...