Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

30 May 202020:47

Superdry encoge sus ventas un 11,3% en el primer semestre tras el regreso de su fundador

La compañía británica de distribución de moda nombró consejero delegado a su fundador el pasado octubre, después de que se volviera a incorporar a la empresa a principios de año.

07 Nov 2019 — 19:00
Modaes
Compartir
Me interesa

Superdry encoge sus ventas un 11,3% en el primer semestre tras el regreso de su fundador

 

 

 

Superdry cierra el primer semestre a la baja. La compañía británica de moda ha finalizado el periodo con unas ventas de 367,8 millones de libras (427,4 millones de euros), un 11,3% menos que un año atrás.

 

Las ventas de la empresa han retrocedido en todos los canales donde opera. En concreto, Superdry ha encogido un 11,7% su cifra de negocio en sus tiendas propias, mientras que el multimarca y el online han registrado descensos del 11,2% y del 10,5%, respectivamente.

 

Con todo, la compañía se muestra optimista con sus resultados. “Estamos haciendo buenos progresos en el marco de nuestra nueva estrategia””, ha señalado Julian Dunkerton, fundador de la empresa y consejero delegado desde octubre.

 

El directivo, que regresó a la empresa a principios de año, ha explicado en un comunicado que la empresa cuenta con un “equipo que está trabajando activamente en este plan”. “Hay buen impulso en el negocio, y sigo confiando en devolver a Superdry a un crecimiento sostenible a largo plazo”.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...