Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Jul 202018:40

Superdry encoge sus ventas un 11% y engorda sus pérdidas en el primer semestre

La compañía británica de moda deportiva ha registrado una cifra de negocio de 369,1 millones de libras (437,6millones de euros) en los seis primeros meses de ejercicio.

12 Dic 2019 — 10:00
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Superdry encoge sus ventas un 11% y engorda sus pérdidas en el primer semestre

 

 

Superdry cierra el ecuador del ejercicio a la baja. La compañía británica de moda deportiva, pilotada de nuevo por su fundador, ha finalizado los seis primeros meses con unas pérdidas de 4,7 millones de libras (5,5 millones de euros), frente al beneficio de 9,7 millones de libras (11,5 millones de euros) del mismo periodo de un año atrás.

 

Las ventas de la empresa también se han situado a la baja en los seis primeros meses de ejercicio. Entre abril y octubre, la empresa británica ha registrado una cifra de negocio de 369,1 millones de libras (437,6 millones de euros), un 10,9% menos.

 

La compañía, que en octubre nombró consejero delegado a su fundador, ha reducido su facturación en todos los canales donde opera. Las tiendas propias del grupo han encogido un 11,4% sus ingresos durante el periodo, mientras que el multimarca ha caído un 10,3%.

 

Superdry, que se encuentra en plena transformación, ha retrocedido en todos los mercados donde está presente. En Reino Unido, la empresa ha retrocedido un 9,7%, mientras que en Europa la caída ha sido del 8,9%. En el resto del mundo, las ventas de la empresa han descendido un 21,3%.

 

En abril, el grupo anunció su nueva hoja de ruta, que pasa por eliminar su línea de moda infantil y suprimir el acuerdo de distribución de calzado con Pentland. Además, la empresa ha sumado en torno a un 15% de producto nuevo a su colección y se espera que los resultados comiencen a verse de cara a la campaña navideña.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...