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25 Nov 201704:45

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Superdry crece un 25% en el primer semestre impulsado por el multimarca

El grupo británico, que hasta el pasado septiembre operaba bajo el nombre de SuperGroup, registró en los seis primeros meses de su ejercicio una cifra d negocio de 756,3 millones de libras (856,4 millones de euros).

09 Nov 2017 — 10:20
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Superdry crece un 25% en el primer semestre impulsado por el multimarca

 

 

Superdry acelera su resultado en la primera mitad del año. El grupo británico, que hasta el pasado septiembre operaba bajo el nombre de SuperGroup, registró en el primer semestre de su ejercicio un alza del 25,2% en su cifra de negocio, hasta 756,3 millones de libras (856,4 millones de euros).

 

La actividad en el canal multimarca tiró de las ventas de la compañía en la primera mitad del año. En este canal experimentó un incremento del 34,1%, hasta 159,3 millones de libras (180,4 millones de euros).

 

Las ventas en retail de Superdry, por su parte, crecieron un 12,8%, hasta 242,7 millones de libras (274,8 millones de euros). En cuanto al negocio en el canal de ecommerce, el grupo ha impulsado sus ventas hasta 61,2 millones de libras (69,3 millones de euros), un 31,6% más que en la primera mitad de 2016.

 

A cierre de su ejercicio 2016, Superdry operaba con una red de 555 tiendas en el mundo, frente a las 475 de doce meses antes. La empresa sumaba 99 establecimientos en Reino Unido, 101 en Europa y veinte en Estados Unidos. 

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