Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Jul 201916:10

Superdry apuntala su cúpula y ficha un ex Nike como director creativo

La empresa británica ha contratado a Phil Dickinson para que encabece el proceso de diversificación de producto que viene ejecutando desde el verano.

21 Ene 2019 — 11:02
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Superdry apuntala su cúpula y ficha un ex Nike como director creativo

 

 

Superdry refuerza su estructura. La empresa británica de moda ha fichado a Phil Dickinson como director creativo. El ejecutivo, que asumirá sus nuevas funciones el 22 de enero, ha trabajado previamente en Nike.

 

Dickinson estará a cargo del del diseño de producto de Superdry y, al mismo tiempo, dirigirá la dirección creativa de la compañía. El fichaje del directivo se enmarca en el proceso de innovación y diversificación de productos que la compañía puso en marcha el pasado verano, según Euan Sutherland, consejero delegado de la empresa.

 

El directivo trabajó en Nike, donde lideró la dirección creativa de la línea de fútbol en 2007. El ejecutivo también dirigió el reposicionamiento de Umbro en 2011, como vicepresidente creativo. En 2013, Dickinson fundó su propia agencia de diseño y realizó trabajos para empresas como Adidas.

 

Superdry cerró los primeros seis meses de su ejercicio 2019 con unas ventas de 831,8 millones de libras (920,3 millones de euros), lo que supuso un incremento del 6,4% respecto al mismo periodo del año anterior. La empresa, además, multiplicó por dos su resultado, alcanzando un beneficio de 20,2 millones de libras (22,3 millones de euros).

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...