Empresa

Subdued prepara la apertura de su primera tienda en Madrid tras crecer un 15% en 2014

Modaes

15 dic 2014 - 13:35

La moda joven de la italiana Subdued llega a Madrid tras crecer un 15% en 2014. La cadena, controlada por la empresa Osit Impresa, se prepara para abrir su segundo establecimiento en España tras desembarcar en el país a mediados de 2014, con la puesta en marcha de un punto de venta en Barcelona.

 

A cierre del ejercicio, Subdued alcanzará una cifra de negocio de 47 millones de euros, un 15% más que el año anterior. En este último año, Subdued ha tejido una red de 55 tiendas en mercados como Italia, dónde se ubican la mayoría de sus establecimientos, España, Bélgica o Ámsterdam, según Fashionmag.

 

Entre los planes de Subdued para el próximo año se encuentra la apertura de su primera tienda en Madrid, que abrirá sus puertas en marzo. La compañía ya cuenta con presencia en Barcelona, donde tiene un establecimiento en el número 118 de Rambla de Catalunya.

 

A principios de año, Subdued también inaugurará un nuevo centro logístico de 5.000 metros cuadrados en Pomezia, que se sumará al que tiene en Pavona, con una superficie de 3.000 metros cuadrados.

 

Lanzada en 1990 por Alessandro Orsini y Enrico Sconciaforni, Subdued compite en el mercado español con otras cadenas especializadas en moda juvenil para mujeres como Brandy Melville o la española Double Agent, propiedad de Shana.