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Suárez refuerza a Aristocrazy en el sur de España con una apertura en Córdoba

Modaes

22 dic 2015 - 11:31

El grupo español especializado en joyería Suárez refuerza a su cadena Aristocrazy. La compañía, que ya cuenta con una red de distribución cercana a los setenta establecimientos, crece en el sur de España con la puesta en marcha de una tienda en Córdoba.

 

El punto de venta, que dispone de una superficie comercial cercana a los cien metros cuadrados, está ubicado en el número 2 de la calle Conde de Gondomar, en Plaza de las Tendillas. La nueva tienda de Aristocrazy en Córdoba, que será de gestión directa, distribuirá todas las colecciones de la firma.

 

Aristocrazy ha llevado a cabo en los últimos meses nuevas aperturas en todo el mundo. Entre los planes más recientes de la compañía se encuentran la puesta en marcha de un flagship store en el número 26 de la Gran Vía de Madrid y la apertura de su primera tienda en Miami, tal y como adelantó Modaes.es

 

Aristocrazy, que ya cuenta con una plantilla formada por 350 personas, nació en 2010 como segunda línea de joyería de Suárez impulsada por la tercera generación de la familia, formada por Emiliano Suárez (director de márketing estratégico del Grupo Suárez), Gabriel Suárez (director comercial de Suárez) y Juan Suárez (director ejecutivo de Aristocrazy), hijos de Benito Suárez y sobrinos de Emiliano Suárez, representantes de la segunda generación de la empresa fundada en 1943 por Emiliano Suárez. 

 

En el último año, Aristocrazy ha llevado a cabo cambios en su cúpula directiva, tal y como adelantó Modaes.es el pasado febrero. La empresa nombró a Clemente Hernández, ex directivo de empresas del sector como Loewe o Rosa Clará, como nuevo consejero delegado de la compañía, un cargo ocupado hasta entonces por Guillermo Padellano, al frente de la firma desde su creación en 2010.