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Suárez ‘arma’ a Aristocrazy: coloca a una ex L’Occitane al frente de retail

El grupo de joyería ha fichado a Marian Gavino Garcés como nueva directora de retail de su cadena joven, con base en Madrid. La ejecutiva cuenta con una trayectoria de más de una década en el sector de la moda y los accesorios.

Iria P. Gestal

21 mar 2018 - 04:51

Suárez ‘arma’ a Aristocrazy: coloca a una ex L’Occitane al frente de retail

 

 

Aristocrazy suma equipo para seguir creciendo. La cadena de joyería, propiedad del grupo Suárez, ha incorporado a Marian Gavino Garcés, ex de L’Occitane y Liz Claiborne, como nueva directora de retail.

 

Su fichaje se produce en plena expansión de Aristocrazy con tiendas, especialmente en el extranjero. Actualmente, la compañía concentra el grueso de su red comercial en su mercado local, donde cuenta con 62 puntos de venta y espacios en El Corte Inglés.

 

El año pasado, la compañía puso en marcha dos nuevos corners en Sabadell y Castellón e impulsó su red de retail con aperturas en el número 42 de la calle Serrano y en los complejos La Cañada (Marbella), Intu Asturias (Oviedo) y La Vaguada (Madrid).

 

 

 

 

Fuera de su mercado local, la empresa cuenta con una tienda en Portugal y tantea ya su salto al retail en Francia, donde desembarcó el año pasado de la mano de Galeries Lafayette. Además, Aristocrazy también está presente en México con El Palacio de Hierro, en Chile con Falabella y en Guatemala con una tienda en el complejo Arkadia Shopping.

Con la incorporación de Gavino, Aristocrazy afronta una nueva fase en su plan de expansión. La ejecutiva se incorpora a la empresa procedente de L’Occitane, donde fue directora de retail en España durante ocho años.

 

Con anterioridad, Gavino estuvo al frente del negocio en España de Monet, una marca de moda controlada entonces por el grupo holandés Mexx. Con anterioridad, la directiva trabajó durante cuatro años en Liz Claiborne (que entonces era el propietario de Mexx), donde ocupó diversos puestos de responsabilidad en el mercado español.

 

Aristocrazy nació en 2010 como una segunda línea de joyería del grupo Suárez. La empresa surgió gracias al impulso de la tercera generación de la familia,  formada por Emiliano Suárez, Gabriel Suárez (director comercial de Suárez) y Juan Suárez (director ejecutivo de Aristocrazy), hijos de Benito Suárez y sobrinos de Emiliano Suárez, representantes de la segunda generación de la empresa fundada en 1943 por Emiliano Suárez.

 

Emiliano Suárez nieto abandonó la compañía familiar el año pasado para poner en marcha su propio proyecto: una agencia creativa que trabaja, entre otras marcas de moda y alimentación, con Aristocrazy.