Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201809:07

h Empresa

Stuart Weitzman nombra a un nuevo director creativo tras la salida de Morelli

La compañía de calzado de lujo, propiedad del grupo Tapestry (antes Coach), ha nombrado a Edmundo Castillo como nuevo responsable de diseño de la marca.

12 Jul 2018 — 12:50
Modaes
Me interesa

Stuart Weitzman nombra a un nuevo director creativo tras la salida de Morelli

 

 

Nuevo miembro en la cúpula de Stuart Weitzman. Edmundo Castillo será el nuevo director de la firma especializada en calzado de lujo, propiedad del grupo Tapestry (antes Coach). Castillo sustituye a Giovanni Morelli, que abandonó la compañía a finales de mayo.

 

Castillo cuenta con una larga trayectoria dentro del sector de la moda. El creativo ha trabajado previamente en firmas como Aquatalia, Castañer, Via Spiga, Santoni, Sergio Rossi y Tod’s. Además Castillo creó su propia marca de calzado en 1999 y llegó a abrir una propia tienda propia en Nueva York, según WWD.  

 

Tapestry, con sede en Nueva York y propietario de las marcas Coach, Kate Spade y Stuart Weitzman, finalizó los seis primeros meses del ejercicio fiscal con un beneficio de 45,5 millones de dólares (36,5 millones de euros), frente a los 317,1 millones de dólares (255 millones de euros) de un año atrás. Las ventas, por su parte, crecieron un 30,3% fruto de la compra de Kate Spade, hasta 3.073,9 millones de dólares (2.472 millones de euros).

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...