Empresa

Stradivarius sigue los pasos de Zara y lleva su ecommerce a seis nuevos países

Modaes

3 sep 2013 - 12:27

Stradivarius, cadena de moda joven del gigante gallego Inditex, sigue los pasos de Zara y suma nuevos países a su tienda online. La enseña ha lanzado hoy su tienda virtual en seis nuevos mercados de Europa.  Austria, Bélgica, Holanda, Irlanda, Luxemburgo y Reino Unido son los países escogidos por la compañía.

 

Estos nuevos mercados se suman a los países en los que Stradivarius ya está presente con su tienda online. Italia, Francia o Alemania son mercados en los que la enseña ya vende sus colecciones a través de la Red desde septiembre de 2011, un año después de que Zara pusiera en marcha su tienda virtual.

 

En paralelo, Inditex también apuesta por llevar su tienda online a nuevos rincones del mundo. El último país en sumarse a la lista ha sido Rusia, donde también pueden realizarse compras en la plataforma de venta online de Zara desde finales de agosto.

 

El lanzamiento de Zara.com en Rusia, que se convertirá en el país número 24 en contar con tienda online operativa, se suma al realizado por la principal cadena del grupo en Canadá, también en 2013, y al de la plataforma de venta online de Zara en China, puesta en marcha el año pasado.

 

Actualmente, Inditex ya cuenta con presencia online en 23 mercados a través de las plataformas de venta en la Red de sus distintas cadenas.