Empresa

Stradivarius se estrena en Reino Unido con su primera tienda en Londres

Modaes

1 sep 2014 - 16:53

El gigante gallego Inditex lleva a su cadena de moda joven Stradivarius a un nuevo mercado. La compañía acaba de poner en marcha la primera tienda de Stradivarius en Londres, con lo que eleva la presencia internacional de la cadena a 60 mercados, con más de 850 establecimientos en todo el mundo.

 

El punto de venta está ubicado en el centro comercial Stratford City de Londres y cuenta con una superficie comercial de 400 metros cuadrados. La enseña se estrena en la capital británica con la colección de otoño 2014.

 

La llegada de Stradivarius al mercado británico refuerza la presencia  de Inditex en este mercado, donde cuenta actualmente con 99 establecimientos en Reino Unido, correspondientes a las cadenas Zara (66), Pull&Bear (7), Massimo Dutti (11), Bershka (5) y Zara Home (10).

 

Inditex, número uno mundial de la distribución de moda, finalizó el primer trimestre del año con una red de 6.393 tiendas. La facturación del grupo se situó en los tres primeros meses del año (periodo comprendido del 1 de febrero al 30 de abril) en 3.748 millones de euros, un 4% más que en el primer trimestre de 2013.