Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

09 Ago 202017:14

Stella McCartney entra en pérdidas en su primer año sin Kering

La empresa ha concluido el ejercicio 2018 (finalizado el 31 de diciembre de 2018) con un resultado antes de impuesto negativo de once millones de libras, después de cerrar 2017 con un beneficio de nueve millones de libras.

09 Mar 2020 — 10:25
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Stella McCartney entra en pérdidas en su primer año sin Kering

 

 

Stella McCartney entra en números rojos. La compañía británica, participada por Kering hasta 2018, ha cerrado el ejercicio 2018 con unas pérdidas antes de impuestos de once millones de libras (12,7 millones de euros), frente al beneficio de nueve millones de libras (10,3 millones de euros) del año anterior, según las cuentas depositadas en el Registro Mercantil y recogidas por el medio local City AMLas ventas se mantuvieron en línea con respecto a las registradas en 2017 y anotaron un alza del 0,2%, hasta 42,6 millones de libras (49,1 millones de euros).

 

La entrada en pérdidas de Stella McCartney se enmarca en el ejercicio en el que la diseñadora rompió con Kering. En marzo de 2018, la diseñadora británica compró a Kering la participación que tenía en la empresa, que ascendía al 50% del capital. El conglomerado francés de lujo formaba parte del capital de la compañía desde 2001, cuando cofundó la marca junto a la diseñadora.

 

Tras romper con Kering, Stella McCartney se alió con LVMH, que adquirió una participación minoritaria en el capital. El acuerdo supuso también la incorporación de McCartney al grupo como asesora en materia de sostenibilidad.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...