Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Nov 201713:04

h Empresa

Stella McCartney diversifica con el lanzamiento de una colección de moda masculina

La diseñadora británica Stella McCartney suma una nueva línea de negocio. La firma, en pleno proceso de expansión en el mercado internacional, lanzará el próximo año su primera colección para hombre.
17 Feb 2016 — 12:00
Modaes
Compartir
Me interesa

La diseñadora británica Stella McCartney suma una nueva línea de negocio. La firma, en pleno proceso de expansión en el mercado internacional, lanzará el próximo año su primera colección para hombre. Hasta ahora, la compañía sólo contaba con oferta para mujer y una pequeña línea de moda infantil, que lanzó en 2010.

 

Así, Stella McCartney seguirá la estela de otras marcas de moda femenina, como Balmain o Marni, que han apostado por lanzar colecciones para hombre en los últimos meses, según WWD. Stella McCartney, además, también colabora con el grupo aleman Adidas, con quien lanza dos colecciones al año inspiradas en moda deportiva.

 

En los últimos años, el negocio de Stella McCartney, propiedad del grupo francés Kering, ha registrado incrementos de dos dígitos en su cifra de negocio en Reino Unido. La compañía logró una facturación en su mercado local de 31,6 millones de libras (40,7 millones de euros), un 11,2% más.

 

El conglomerado de lujo cerró los nueve primeros meses de su ejercicio (periodo finalizado el pasado 30 de septiembre) con una cifra de negocio de 8.408 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 15,2% respecto al mismo periodo del año anterior. 

 

 

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...