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Springfield prosigue su crecimiento en el mercado nacional y abre una nueva tienda en Málaga

Modaes

11 jul 2013 - 13:46

Grupo Cortefiel continúa apostando por elevar su presencia en España con su cadena de moda joven Springfield. La enseña pondrá en marcha próximamente un nuevo punto de venta en Málaga, ubicado en la calle Marqués de Larios, una de las vías comerciales más caras de España. La operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria Aguirre Newman.

 

Cortefiel ha firmado un contrato de alquiler para instalarse en el número 3 de la calle Marqués de Larios por diez años. El local, de dos plantas, cuenta con una superficie comercial de casi 700 metros cuadrados y 40 metros de fachada.

 

La calle Marqués de Larios se encuentra entre las diez más caras de España, por detrás de arterias comerciales como Portal de l’Àngel, en Barcelona; Preciados y Serrano, en Madrid, o Paseo de Gracia, también en Barcelona. La renta media en la vía malagueña se sitúa en 110 euros al mes por metro cuadrado.

 

En paralelo, Springfield continúa creciendo en el mercado exterior. La compañía puso en marcha a principios de año un nuevo flagship store en París, que lleva implantado su nuevo concepto de tienda. La cadena planea llevar escalonadamente esta nueva imagen al resto de sus establecimientos mientras prosigue su crecimiento internacional.

 

Con más de 887 puntos de venta en 51 países, Springfield  es propiedad del grupo Cortefiel, controlado por los fondos CVCPAI y Permira. El grupo aumentó en 2011 sus ventas un 10%, hasta 954 millones de euros.