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Springfield estrena nueva imagen en París y prosigue su crecimiento internacional

24 Ene 2013 — 13:05
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La firma de moda joven del grupo Cortefiel Springfield continúa creciendo en el mercado exterior. La compañía acaba de poner en marcha su nuevo flagship store en París, que llevará implantado su nuevo concepto de tienda. La cadena llevará escalonadamente esta nueva imagen al resto de sus establecimientos mientras prosigue su crecimiento internacional.

 

El nuevo concepto de retail de Springfield se ha estrenado en el nuevo buque insignia de París, ubicado en la calle Rivoli, en el céntrico barrio Les Marais. El establecimiento, que contará con una superficie comercial de 600 metros cuadrados, venderá todas las colecciones de hombre y mujer de Springfield.

 

Según la compañía, el nuevo concepto de tienda “unirá las colecciones de moda de la marca con el mundo del arte”. Para ello, Springfield ha puesto en marcha por primera vez en una de sus tiendas la Galería Springfield, que acogerá exposiciones efímeras dentro del establecimiento.

 

En paralelo, Springfield, que cuenta con 58 puntos de venta en Francia, continúa aumentando su presencia en el resto de mercados. La compañía se encuentra en estos momentos creciendo con nuevas tiendas en países como China, Costa Rica, Letonia, Libia, Arabia Saudí o Bielorrusia.

 

Con más de 887 puntos de venta en 51 países, Springfield  es propiedad del grupo Cortefiel, controlado por los fondos CVCPAI y Permira. El grupo aumentó en 2011 sus ventas un 10%, hasta 954 millones de euros.

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