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Springfield cierra un establecimiento en Valladolid y apuesta por tiendas más grandes

Modaes

4 sep 2014 - 12:19

Springfield, cadena de moda joven del grupo español Cortefiel, cierra un establecimiento en Valladolid. La compañía bajará la persiana de uno de sus puntos de venta de la ciudad por sus dimensiones reducidas. La nueva estrategia de Springfield pasa por ocupar puntos de venta de mayores dimensiones y con las colecciones masculinas y femeninas.

 

La tienda, ubicada en el número 17 de la calle Santiago, en Valladolid, distribuía únicamente la colección masculina de la marca. El establecimiento, que ya ha colgado el cartel de “liquidación por cierre”, finalizará su actividad el 25 de septiembre.

 

A partir de ahora, Springfield sólo operará en Valladolid con sus establecimiento ubicados en el centro comercial Vallsur y en el complejo Rio Shopping, en Arroyo de la Encomienda.

 

Springfield cuenta con más de 690 establecimientos en 30 mercados de todo el mundo. Grupo Cortefiel tiene una red de distribución formada por 1.524 puntos de venta de sus cadenas Cortefiel, Springfield, Women’secret, Pedro del Hierro y Fifty Factory.

 

El grupo, controlado por CVCPai y Permira, registró en 2012 una facturación de 953,6 millones de euros.