Empresa

Sports Direct se alía con Cherokee para lanzar una marca inspirada en el ‘skateboarder’ Tony Hawk

Modaes

13 abr 2015 - 10:39

Sports Direct traza un acuerdo de licencia con Cherokee Global Brands para lanzar una nueva marca. La enseña lleva el nombre del skateboarder estadounidense Tony Hawks y se distribuirá a partir de la temporada otoño-inverno en los establecimientos del grupo británico en Europa.

 

Los artículos de la nueva marca constan de ropa y accesorios, y también estarán disponible a través de la tienda online de Sport Direct. El lanzamiento irá acompañado de una fuerte campaña de márketing, según Fashionmag.

 

Tony Hawks es una de las marcas del grupo Cherokee Global Brands, que también posee las enseñas de moda Liz Lange, Ále by Alessandra, Carole Little, Sideout y la misma Cherokee. El consejero delegado del grupo, Henry Stupp, afirma que, tras el acuerdo, la compañía “ha elaborado una lista de distribuidores potenciales y socios preferentes” para distribuir la marca.

 

Por su parte, Sports Direct dispone de 270 tiendas en una veintena de países europeos, mientras que en su mercado local posee 400 establecimientos. El grupo, que compite directamente con Decathlon, desembarcó en el mercado español en 2013 con un establecimiento en Zaragoza.