Empresa

Sports Direct eleva su participación en French Connection hasta el 18%

La compañía controlada por Mike Ashley se hizo con un 11% de la empresa el pasado febrero. En su cartera se encuentra también Debenhams. Ashley, por su parte, controla también Agent Provocateur a través de Four Holdings.

Modaes

28 jul 2017 - 10:03

Sports Direct eleva su participación en French Connection hasta el 18%

 

 

Sports Direct sigue apostando por French Connection. El grupo británico, controlado por Mike Ashley, ha elevado su participación en la empresa hasta el 18%, frente el 11% que controlaba hasta ahora.

 

La empresa entró en el capital de French Connection el pasado febrero, a través de un complejo método denominado contrato por diferencias que fue la misma estrategia que usó para hacerse con una participación minoritaria en Debenhams y Tesco.

 

En lo que va de año, Sports Direct también ha elevado dos veces su participación en el grupo de grandes almacenes, hasta controlar el 19,1%. El grupo de distribución de moda y equipamiento deportiva entró en su accionariado en enero de 2014.

 

Ashley también controla desde el pasado marzo la empresa británica de moda íntima Agent Provocateur. La compra se cerró a través de la Four Holdings, una empresa de márketing propiedad del empresario.