Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Oct 201916:02

Sports Direct amplía su cartera y adquiere la marca Jack Wills

El grupo británico ha adquirido la empresa, que se encontraba en concurso de acreedores, en una operación de 12,8 millones de libras (13,9 millones de euros).

06 Ago 2019 — 11:17
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Sports Direct amplía su cartera y adquiere la marca Jack Wills

 

 

Sports Direct amplía su cartera. La compañía británica, dueño también de los grandes almacenes House of Fraser, ha adquirido la empresa británica Jack Willis por 12,8 millones de libras (13,9 millones de euros).

 

La compra de Jack Willis por parte de Sports Direct también incluye los cien establecimientos con los que cuenta la empresa en Reino Unido e Irlanda. A cierre de 2018 la compañía tenía unas pérdidas de 19,2 millones de libras (20,8 millones de euros).

 

Fundada en 1999, Jack Willis pasó a manos del fondo Bluegem en 2016. Hace un año, el fundador de la empresa abandonó la compañía por desacuerdos con los nuevos propietarios. En su lugar, Suzanne Harlow, ex Debenham, tomó las tiendas de la empresa.

 

Sports Direct, propiedad del empresario Mike Ashley, cerró el último ejercicio con una facturación de 3.701,9 millones de libras (4.143,7 millones de euros), un 10,1% más. Por otro lado, el beneficio neto se multiplicó por seis en este período, hasta 116 millones de libras (129,8 millones de euros).

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...