Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201715:23

h Empresa

Sports Direct afianza su presencia en EEUU con la entrada en el capital de Finish Line

La compañía británica especializada en moda y equipamiento deportivo ha adquirido el 9,21% de Finish Line. El mes pasado, el grupo se hizo con el control de la estadounidenses Bob’s Stores y Eastern Mountain Sports.

22 May 2017 — 10:43
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Sports Direct afianza su presencia en EEUU con la entrada en el capital de Iconix y Finish Line

 

Sports Direct sigue de compras. El grupo británico especializado en moda y equipamiento deportivo, propiedad del empresario Mike Ashley, el 9,21% de las acciones de la estadounidense Finish Line.

 

Con la entrada en el capital de la compañía, Sports Direct refuerza su presencia en Estados Unidos. En abril, el grupo adquirió por 101 millones de dólares (90,1 millones de euros) las cadenas Bob’s Stores y Eastern Mountain Sports, hasta ahora propiedad de Eastern Outfitters. Además, la empresa posee del 12,23% del capital de Iconix.

 

Por otro lado, en el mismo mes Sports Direct elevó su participación en los grandes almacenes británicos Debenhams, hasta el 16,09%. Además, Ashley, a través de su empresa de márketing Four Holdingscerró la adquisición de Agent Provocateur el mes pasado por 27,5 millones de libras (32 millones de euros).

 

Finish Line es un retailer especializado en ropa y equipamiento deportivo. La compañía opera con 589 tiendas y acabó el año con 1.888,9 millones de dólares (1.684,9 millones de euros) de facturación.

 

Sports Direct cerró su ejercicio 2016 con una cifra de negocio de 2.904 millones de libras esterlinas (3.376,3 millones de euros).

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...