Empresa

Spartoo se internacionaliza y lanza su marketplace a nivel europeo

Modaes

27 may 2014 - 10:57

La compañía de distribución online de calzado y accesorios Spartoo  crece en el mercado europeo. Con una cartera de más de mil marcas, Spartoo ha anunciado el lanzamiento de su plataforma marketplace a nivel europeo.

 

Spartoo, con presencia en más de veinte países, pondrá en marcha su plataforma de venta de moda gestionada por terceros en toda Europa. Los usuarios que creen sus tiendas en Spartoo Marketplace podrán beneficiarse de los 14 millones de usuarios al mes que tiene la plataforma principal de la compañía.

 

"Actualmente, casi un tercio de las tiendas online venden en un entorno marketplace. Y las ventas no dejan de aumentar", comenta Boris Saragaglia, director general de Spartoo. “Nuestro marketplace puede ayudar a los vendedores a reforzar sus cifras de negocio y su presencia en el extranjero", añade.

 

Spartoo, fundada en 2006, cerró 2013 con una cifra de negocio de 130 millones de euros. La compañía cuenta con una plantilla de 200 empleados. Fundada por Boris SaragagliaPaul Lorne y Jérémie Touchard, la empresa tiene como accionistas a A Plus FinanceCM-CIC Capital Privé, los fondos de capital riesgo Europa Endeavour Vision y Sofina, además de American One Highland Capital Partners.