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Spanx proyecta un crecimiento del 30% en España tras reestructurar su cúpula en 2014

23 Jul 2015 — 11:42
Modaes
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Las fajas de Spanx crecen en España. La compañía prevé incrementar su cifra de negocio hasta el 50% en el país antes de 2018. En paralelo, el grupo proyecta la puesta en marcha de 300 puntos de venta en Francia en los próximos tres años.

 

Spanx creció un 15% en 2014. Ocho de cada diez prendas que vende la compañía se despachan en sus puntos de venta en El Corte Inglés. Spanx está presente en 121 puntos de venta, 36 de ellos dentro del gigante de los grandes almacenes. En el país galo, la compañía se ha aliado con Le Bon Marché, propiedad de LVMH.

 

En 2014, la compañía fichó a Jan Singer como nuevo consejero delegado, con experiencia en Nike, Reebok y en enseñas de lujo como ChanelCalvin Klein o Prada, según Fashionmag.

 

Spanx, que cuenta con una línea de producto formada por más de 200 referencias, tiene su sede en Atlanta (Georgia) y cuenta con presencia en más de 50 países del mundo. Su fundadora, Sara Blakely, fue nombrada el pasado año como una de las mujeres más influyentes por la revista Time y entró en el ránking de mujeres multimillonarias de Forbes.

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