Sordo Madaleno lleva All Saints y Scalpers al centro comercial Artz Pedregal
El grupo mexicano, desarrollador también del mall, ha puesto en marcha dos tiendas de marcas de las que es socio en el mercado azteca.
All Saints y Scalpers se refuerzan en México. Ambas compañías han puesto en marcha dos tiendas en el centro comercial Artz Pedregal, en Ciudad de México. En el país azteca, tanto la empresa estadounidense como la española operan de la mano de Sordo Madaleno.
El grupo mexicano, también socio de El Ganso, ha sido el encargado de desarrollar el centro comercial de la capital azteca. El complejo ha abierto las puertas la semana pasada a una parte de su oferta comercial total.
En el caso de Scalpers, la compañía española de moda masculina suma nueve establecimientos en el mercado mexicano con la nueva tienda de Artz Pedregal, según Fashion Network. La red comercial de la empresa se extiende también a la ciudad de Querétaro y a puntos de venta en El Palacio de Hierro.
Scalpers suma nueve tiendas en México, mientras que All Saints ha alcanzado los dos establecimientos en el país
All Saints también opera en la tienda departamental de lujo, además de contar con un establecimiento en el centro comercial Antara Fashion Hall, en Ciudad de México. La empresa estadounidense desembarcó en el país en enero de 2017.
Tal y como avanzó Modaes, Scalpers ha puesto a México en el centro de su expansión en Latinoamérica. En el resto de la región, la compañía española está presente en Chile, en los almacenes Falabella.
El grupo de moda masculina se ha marcado el objetivo de duplicar su tamaño y alcanzar los 79 millones de euros (88 millones de dólares) en 2019. Scalpers finalizó el ejercicio 2017 con una cifra de negocio de 42,5 millones de euros (53,45 millones de dólares), frente los 31,5 millones de euros del año anterior.