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16 Dic 201717:56

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Soloio continúa su desarrollo internacional con su segunda tienda en Colombia

El nuevo establecimiento está ubicado en Cartagena de Indias y operará bajo el concepto Soloio Mare.
19 Jul 2016 — 12:16
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La moda masculina de Soloio se refuerza en el mercado internacional. La compañía, liderada por Alejandra Brizio, fundadora de la marca, acaba de superar los diez establecimientos con una nueva apertura en Cartagena de Indias, en Colombia.

 

El nuevo establecimiento de Soloio en el mercado colombiano está ubicado en una de las principales calles comerciales de la ciudad y cuenta con una superficie comercial de 180 metros cuadrados. Soloio compartirá espacio comercial con otros operadores de moda masculina, como Hackett o Harmont&Blaine.

 

El punto de venta ha abierto sus puertas bajo el concepto Soloio Mare, una nueva línea de negocio destinada a zonas cálidas, en la que la colección de baño tiene más protagonismo sobre el resto de prendas de la marca.

 

 

La compañía ha llevado a cabo una fuerte expansión en Latinoamérica en los últimos años. Soloio ya cuenta con una tienda en Chile, y otra en Colombia, en Bogotá, donde abrió sus puertas este año en el centro comercial Gran Estación. A finales de este año, la empresa abrirá su tercer punto de venta en Colombia, ubicado en el centro comercial Gran Estación, en Colombia.

 

La empresa, controlada en España por la sociedad Soloio Disegno Italiano con sede en Madrid, cerró 2015 con una cifra de negocio de seis millones de euros, un 20% más que el año anterior. En España, Soloio ultima la apertura para finales de año de dos flagships, ubicados en Rambla de Catalunya, en Barcelona, y en Madrid.

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