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Smcp renueva Claudie Pierlot: la marca implanta un nuevo concepto de retail

La firma de moda femenina, propiedad del dueño de Maje y Sandro, inicia en los Campos Elíseos de París el desarrollo del nuevo modelo de tienda.


Modaes

15 oct 2019 - 10:15

Smcp renueva Claudie Pierlot: la marca implanta un nuevo concepto de retail

 

 

Claudie Pierlot se renueva. La marca de moda femenina, propiedad del grupo Smcp (dueño también de Sandro y Maje), pone en marcha en París un nuevo concepto de retail que implantará de forma progresiva en el resto de su red comercial.

 

El establecimiento está situado en la Avenida de los Campos Elíseos de la capital francesa. A través de esta ubicación, la empresa quiere aumentar su exposición al público internacional, según ha explicado el consejero delegado de la firma, Jean-Baptiste Dacquin, a WWD.

 

Los primeros puntos de venta donde se replicará el nuevo concepto de tienda será la tienda de Covent Garden, en Londres, así como en aperturas previstas en Milán o París. Actualmente, Claudie Pierlot está presente actualmente en 38 países.

 

Smcp, que cotiza en la bolsa de París desde 2017, está controlada por el conglomerado chino Shangdong Ruyi. A través de sus tres marcas, el grupo cuenta con una red de 1.466 establecimientos y en 2018 registró unas ventas de mil millones de euros.