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Smcp eleva sus ventas un 9,5% en el primer semestre aupado por las ventas en China

El grupo, dueño de Sandro, Maje y Claudie Pierlot, ha registrado una cifra de negocio de 540,3 millones de euros en los seis primeros meses, frente a los 493,3 millones de euros del mismo periodo de un año atrás.

Modaes

25 jul 2019 - 10:10

Smcp eleva sus ventas un 9,5% en el primer semestre aupado por las ventas en China

 

 

Smcp continúa al alza. La compañía, propietaria de las firmas Sandro, Maje y Claudie Pierlot, ha incrementado un 9,5% su cifra de negocio en los seis primeros meses de ejercicio, un crecimiento del 9,5% frente al mismo periodo de 2017.

 

Por regiones, Francia ha sido el único mercado donde las ventas del grupo se han situado a la baja, con una caída del 1,8%. En Europa, Oriente Próximo y África, las ventas de la compañía se elevaron un 9,2% en los seis primeros meses, mientras que en América, el grupo registró un crecimiento del 14%.

 

Sin embargo, Asia Pacífico fue la región donde las ventas del grupo registraron un mejor comportamiento. La facturación de la compañía se elevó un 28,5% en el periodo, hasta 129,3 millones de euros, impulsada por las ventas en China.

 

Por marcas, Maje fue la enseña que mejor evolucionó en el periodo, con un crecimiento del 11,9%, hasta 212,4 millones de euros. Sandro y Claudie Pierlot, por su parte, registraron alzas del 8%, hasta 262,4 millones de euros y 65,6 millones de euros, respectivamente.