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14 Dic 201714:10

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SMCP eleva sus ventas un 17% en los nueve primeros meses y rebasa los 650 millones de euros

El grupo francés, propietario de Sandro, Maje y Claudie Pierlot, registró una facturación de 657 millones de euros entre enero y septiembre. La empresa prevé cerrar el ejercicio con una cifra de negocio cercana a los 900 millones de euros.

29 Nov 2017 — 10:03
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SMCP crece a doble dígito entre enero y septiembre. El grupo francés, que opera con las marcas Sandro, Maje y Claudie Pierlot, finalizó los nueve primeros meses del año con un crecimiento del 16,8% respecto al mismo periodo del año anterior. Asia-Pacífico y Europa, Oriente Medio y África (Emea) fueron las regiones donde la empresa elevó sus ventas con más fuerza.  Entre enero y septiembre, la facturación de SMCP fue de 657 millones de euros, a tipos de cambio constantes. Las ventas en el extranjero representaron el 58% de la cifra de negocio de la compañía durante el periodo. En el tercer trimestre, la empresa tuvo una cifra de negocio de 218 millones de euros, un 17,7% más. Por regiones, SMCP creció un 39% y un 27% en las regiones de Asia-Pacífico y Emea en los nueve primeros meses del año. En América, la empresa elevo sus ventas un 18% durante el periodo, mientras que el alza en Francia fue menor, del 4%.  SMCP prevé facturar 900 millones de euros en 2017   El grupo realizó veintiocho aperturas netas en todo el mundo entre junio y septiembre y desembarcó en Taiwán. Entre las nuevas tiendas de SMCP destacan un establecimiento de Sandro en la Regent Street de Londres y la puesta en marcha de tiendas monomarca de Maje en Colonia (Alemania), Luxemburgo y Hong Kong.  SMCP prevé cerrar el ejercicio actual con una facturación cercana a los 900 millones de euros. La empresa anticipa que el impacto de los tipos de cambio será similar en el cuarto trimestre al que experimentó en el tercer trimestre del año.  El grupo francés, propiedad de Shandong Ruyi desde 2016, tiene puesto el foco de su expansión en China. SMCP prevé cuadruplicar su red de tiendas en el gigante asiático para alcanzar el mismo número de establecimientos con los que opera en Francia. En paralelo, la empresa también contempla crecer mediante la incorporación de nuevas marcas a su cartera.

 

 

SMCP crece a doble dígito entre enero y septiembre. El grupo francés, que opera con las marcas Sandro, Maje y Claudie Pierlot, finalizó los nueve primeros meses del año con un crecimiento del 16,8% respecto al mismo periodo del año anterior. Asia-Pacífico y Europa, Oriente Medio y África (Emea) fueron las regiones donde la empresa elevó sus ventas con más fuerza.

 

Entre enero y septiembre, la facturación de SMCP fue de 657 millones de euros, a tipos de cambio constantes. Las ventas en el extranjero representaron el 58% de la cifra de negocio de la compañía durante el periodo. En el tercer trimestre, la empresa tuvo una cifra de negocio de 218 millones de euros, un 17,7% más.

 

Por regiones, SMCP creció un 39% y un 27% en las regiones de Asia-Pacífico y Emea, respectivamente, en los nueve primeros meses del año. En América, la empresa elevo sus ventas un 18% durante el periodo, mientras que el alza en Francia fue menor, del 4%.

 

 

 

 

El grupo realizó veintiocho aperturas netas en todo el mundo entre junio y septiembre y desembarcó en Taiwán. Entre las nuevas tiendas de SMCP destacan un establecimiento de Sandro en la Regent Street de Londres y la puesta en marcha de tiendas monomarca de Maje en Colonia (Alemania), Luxemburgo y Hong Kong.

 

SMCP prevé cerrar el ejercicio actual con una facturación cercana a los 900 millones de euros. La empresa anticipa que el impacto de los tipos de cambio será similar en el cuarto trimestre al que experimentó en el tercer trimestre del año.

 

El grupo francés, propiedad de Shandong Ruyi desde 2016, tiene puesto el foco de su expansión en China. SMCP prevé cuadruplicar su red de tiendas en el gigante asiático para alcanzar el mismo número de establecimientos con los que opera en Francia. En paralelo, la empresa también contempla crecer mediante la incorporación de nuevas marcas a su cartera.

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