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08 Abr 202013:22

Smcp eleva sus ventas un 11,3% en 2019 aupada por Asia Pacífico

La compañía, propiedad del gigante chino Shandong Ruyi, ha finalizado el ejercicio con unas ventas de 1.131,9 millones de euros, frente a los 1.017,1 millones de euros de un año atrás.

31 Ene 2020 — 13:55
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Smcp eleva sus ventas un 11,3% en 2019 aupada por Asia Pacífico

 

 

Smcp suma y sigue. La compañía francesa, dueña de Sandro, Maje y Claudie Pierlot y propiedad del gigante chino Shandong Ruyi, ha finalizado 2019 con unas ventas de 1.131,9 millones de euros, un 11,3% más que en año anterior.

 

La evolución de las ventas en Asia Pacífico ha aupado la facturación de la compañía durante el periodo. En la región, la compañía ha registrado un crecimiento del 28%, hasta 259,2 millones de euros.

 

En el resto de territorios donde opera, las ventas del grupo también han evolucionado al alza. En su mercado local, Smcp ha crecido un 2,6%, mientras que en Europa, Oriente Próximo y África los ingresos de la empresa se han elevado un 10,5%. En América, por su parte, el negocio del grupo ha subido un 12%.

 

 

 

 

Maje ha sido la marca que mejor ha evolucionado durante el ejercicio, con un incremento del 12% de su cifra de negocio, hasta 438,2 millones de euros. Las ventas de Sandro se han situado en 551,6 millones de euros, un 10,2% más.

 

“En 2019 hemos continuado implementando nuestra hoja de ruta al fortalecer nuestro crecimiento en China, desarrollar más accesorios, enriquecer la experiencia omnicanal del cliente y construir bases sólidas para la sostenibilidad”, ha señalado Daniel Lalonde, consejero delegado de Smcp, en un comunicado.

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