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13 Dic 201717:40

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Smash reorganiza su estructura con la puesta en marcha de una sociedad para franquicias

Smash reorganiza su estructura societaria para desarrollar una nueva vía de negocio. La compañía, que abrirá en los próximos meses cinco establecimientos más bajo la fórmula de la franquicia, ha creado una nueva sociedad para...
17 Mar 2015 — 04:45
C. Pareja
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Smash reorganiza su estructura societaria para desarrollar una nueva vía de negocio. La compañía, que abrirá en los próximos meses cinco establecimientos más bajo la fórmula de la franquicia, ha creado una nueva sociedad para controlar las nuevas tiendas que se abran bajo este formato comercial.

 

La compañía constituyó el pasado octubre la sociedad Happy Barcelona Style by Smash que, según la compañía, servirá para controlar las franquicias que abrirá este año con sus marchas Smash, Mismash y Paramita.

 

El modelo de tienda que está impulsando Smash opera bajo el concepto Happy Barcelona Style, en el que están presentes todas las marcas del grupo. El establecimiento piloto de Smash es el que está ubicado en el centro de la capital catalana, que sirve de buque insignia de la marca y distribuye sus enseñas. Por el momento, la de Barcelona es la única tienda de la empresa.

 

La sociedad, que tiene como actividad el comercio al por mayor y al por menor de toda clase de prendas de vestir, así como sus complementos, el comercio al por mayor y al por menor de toda clase de confección y productos textiles, es propiedad al 100% de Smash 2005, que es la sociedad principal de la compañía.

 

Smash, que continuará operando con su sociedad principal para distribuir sus prendas en el canal multimarca, tiene presencia en más de 4.000 puntos de venta de todo el mundo. La compañía está controlada desde el pasado octubre por Fordhal Capital.

 

La marca se fundó en Ámsterdam en 1998 y trasladó su sede a Barcelona en 2005. En la actualidad, Smash tiene sus oficinas en el polígono industrial de Montigalà, en Badalona, población de Barcelona, y cuenta con cerca de un centenar de empleados.

 

La empresa, que comercializa cerca de 1,5 millones de prendas al año, registró en 2013 una facturación de 18 millones de euros, un 9% más que en el ejercicio anterior.

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