Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Nov 201706:39

h Empresa

Smash refuerza su presencia en Oriente Medio con una nueva tienda en Bahrein

24 Ene 2012 — 17:24
Modaes
Compartir
Me interesa

La compañía catalana Smash entra en nuevos mercados. La empresa, especializada en moda joven, abrirá el próximo febrero una tercera franquicia en Oriente Medio en Bahrein. Esta nueva tienda se une a las dos que ya tiene en Abu Dabi y Dubai.

 

En 2012, la empresa focalizará su expansión, a través de franquicias, en Emiratos Árabes y Europa. En el caso del continente, y según han confirmado a Modaes.es fuentes de la empresa, aún se están decidiendo las ubicaciones de los puntos de venta. Una vez la compañía se introduzca con las franquicias, iniciarán la apertura de corners.

 

Además, Smash tiene previsto entrar en tres mercados más: Estados Unidos, Canadá, Rusia. En los tres casos, la compañía ha decidido desembarcar a través del canal multimarca.

 

La compañía, fundada en Ámsterdam en los años noventa, se trasladó a Barcelona hace ocho años y está controlada, de forma mayoritaria, por el holandés Yoel Goss y el israelí Amit Rakhamim.

 

Hace dos años, Smash incorporó a su accionariado a la sociedad inversora Fordahl Capital, liderada por el empresario holandés Thomas Bouman, para reforzar su crecimiento.

 

Actualmente, la empresa vende alrededor de 1,200 millones de prendas al año. Esta cifra supone un incremento del 15% en sus ventas. Además, Smash cuenta con presencia multimarca en 1.600 en España, y 4.500 a nivel internacional.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...