Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Ago 202003:22

Smash potencia su desarrollo en España mediante franquicias

13 Jul 2012 — 13:19
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

La firma catalana Smash aumenta su red de distribución en España gracias a las franquicias. La compañía, que está elevando su presencia en el mercado internacional, abrirá un nuevo punto de venta en Terrasa, en Barcelona, a finales de este mes de la mano de un socio local. La empresa ya cuenta con siete franquicias en el mundo.

 

Con esta nueva apertura, Smash aumentará su número de tiendas monomarca en España. La compañía, con tiendas en Islas Baleares y Canarias, cuenta con presencia en más de 1.000 puntos de venta multimarca. Smash planea cerrar este año con un total de diez establecimientos monomarca.

 

La compañía, que en 2010 alcanzó una facturación de doce millones de euros, cerró el ejercicio 2011 con un incremento del 20% en su cifra de negocio y logró unas ventas de 14,4 millones de euros. Por número de prendas, Smash comercializó 1,2 millones en 2011.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...