Empresa

Smash inicia su expansión en Latinoamérica con cuatro aperturas en Venezuela

Modaes

2 abr 2013 - 12:22

La cadena de moda joven Smash se lanza a la conquista de un nuevo mercado. La compañía, con sede en Barcelona, pone en marcha su desarrollo en Latinoamérica con la apertura de sus primeros puntos de venta en Venezuela. La empresa prepara la apertura de cuatro establecimientos en el país.

 

Smash de desarrollará en Venezuela mediante franquicias a lo largo de 2013. La primera tienda está ubicada en el Centro Comercial Manzanares y cuenta con más de ochenta metros cuadrados. Las otras tiendas estarán situadas en Isla Margarita, Maracaibo y en la Costa Azul venezolana.

 

La compañía especializada en moda femenina, con presencia en más de 68 países en todo el mundo, planea abrir nuevos puntos de venta en Andorra y Polonia en 2013.  

 

Liderada por Philippe Bach Rotily-Forcioli, la compañía ha cerrado su ejercicio en 2012 con un aumento del 10% en su facturación y ha alcanzado una cifra de negocio de 16,5 millones de eurosSmash comercializa cerca de 1,5 millones de prendas al año.

 

Además del desarrollo geográfico, Smash apuesta por el crecimiento mediante adquisiciones y el lanzamiento de nuevas líneas. En 2011, la compañía lanzó al mercado Mismash y en 2012 se hizo con la marca granadina Paramita