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24 Nov 201704:31

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Smash firma un acuerdo con los grandes almacenes Robinson para desembarcar en Malasia

La moda femenina de Smash suma un nuevo mercado a su red de distribución. La compañía, que opera en el sector con sus marcas Smash, Mismash y Paramita, ha llegado a un acuerdo con el grupo de grandes almacenes Robinsons para...
02 Mar 2015 — 11:58
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La moda femenina de Smash suma un nuevo mercado a su red de distribución. La compañía, que opera en el sector con sus marcas Smash, Mismash y Paramita, ha llegado a un acuerdo con el grupo de grandes almacenes Robinsons para desembarcar en Malasia, tal y como ha explicado la compañía en un comunicado.

 

Smash comenzará a operar en el mercado malayo en el centro que Robinsons tiene en Kuala Lumpur, ubicado en el complejo The Gardens, una de las principales zonas comerciales de la ciudad.

 

Con la entrada en Malasia de Smash, que desde el pasado octubre está totalmente controlada por Fordhal Capital, el grupo afianza su expansión internacional. La compañía cuenta ya con una red de 4.000 puntos de venta en más de 40 países, como Japón o Australia.

 

Smash se fundó en Ámsterdam en 1998 y trasladó su sede a Barcelona en 2005. En la actualidad, Smash tiene sus oficinas en el polígono industrial de Montigalà, en Badalona, población de Barcelona, y cuenta con cerca de un centenar de empleados.

 

La empresa, que comercializa cerca de 1,5 millones de prendas al año, registró en 2013 una facturación de 18 millones de euros, un 9% más que en el ejercicio anterior. La plantilla de Smash está formada por cerca de cien personas.

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