Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201720:46

h Empresa

Smash eleva su apuesta internacional y crece en Venezuela y Perú

19 Nov 2013 — 18:15
Modaes
Compartir
Me interesa

La cadena española de moda femenina Smash crece en el mercado internacional. La compañía pondrá en marcha próximamente su segundo establecimiento en Perú, en Puerto de la Cruz, y su cuarto punto de venta en Venezuela. La empresa catalana prevé contar con una red de distribución formada por seis establecimientos antes de que acabe 2013 en Latinoamérica.

 

En cuanto a su crecimiento en otros continentes, la compañía ha aumentado recientemente su presencia en Sudáfrica y ha puesto en marcha una filial en Estados Unidos. En paralelo, este año Smash ha desembarcado en nuevos mercados como Emiratos Árabes y Japón, donde ya ha firmado un contrato de distribución.

 

Liderada por Philippe Bach Rotily-Forcioli, la compañía ha cerrado su ejercicio en 2012 con un aumento del 10% en su facturación y ha alcanzado una cifra de negocio de 16,5 millones de eurosSmash comercializa cerca de 1,5 millones de prendas al año.

 

Además del desarrollo geográfico, Smash apuesta por el crecimiento mediante adquisiciones y el lanzamiento de nuevas líneas. En 2011, la compañía lanzó al mercado Mismash y en 2012 se hizo con la marca granadina Paramita

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...