Empresa

Smash eleva su apuesta internacional y crece en Venezuela y Perú

Modaes

19 nov 2013 - 18:15

La cadena española de moda femenina Smash crece en el mercado internacional. La compañía pondrá en marcha próximamente su segundo establecimiento en Perú, en Puerto de la Cruz, y su cuarto punto de venta en Venezuela. La empresa catalana prevé contar con una red de distribución formada por seis establecimientos antes de que acabe 2013 en Latinoamérica.

 

En cuanto a su crecimiento en otros continentes, la compañía ha aumentado recientemente su presencia en Sudáfrica y ha puesto en marcha una filial en Estados Unidos. En paralelo, este año Smash ha desembarcado en nuevos mercados como Emiratos Árabes y Japón, donde ya ha firmado un contrato de distribución.

 

Liderada por Philippe Bach Rotily-Forcioli, la compañía ha cerrado su ejercicio en 2012 con un aumento del 10% en su facturación y ha alcanzado una cifra de negocio de 16,5 millones de eurosSmash comercializa cerca de 1,5 millones de prendas al año.

 

Además del desarrollo geográfico, Smash apuesta por el crecimiento mediante adquisiciones y el lanzamiento de nuevas líneas. En 2011, la compañía lanzó al mercado Mismash y en 2012 se hizo con la marca granadina Paramita