Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Sep 201722:39

Empresa

Smash crece un 10% en 2012 y supera los 16 millones de euros

30 Ene 2013 — 11:01
Modaes
Compartir
Me interesa

La compañía catalana Smash ha cerrado el ejercicio 2012 con un incremento del 10% en su facturación, hasta 16,5 millones de euros. La enseña de moda, que vende sus prendas tanto en España como a nivel internacional, prosigue en 2013 con su plan de expansión mientras prepara el relanzamiento de la marca granadina Paramita, que compró a finales de año. En 2011, Smash registró una cifra de negocio de 14,4 millones de euros.

 

La marca, propiedad de Yoel Gross y Amit Rahamim (cofundadores) y del fondo de capital riesgo Fordahl, apuesta por la expansión internacional para crecer, sobre todo en países como Estados Unidos y Rusia. Actualmente, Smash cuenta con más de 4.000 puntos de venta en alrededor de 70 países de todo el mundo.

 

Smash también ha apostado por crecer a través de la diversificación. A finales de 2012, la enseña se hizo con el control de la marca granadina Paramita y tiene previsto relanzarla en 2014, posicionándola en el sector de la moda en España. El objetivo de Smash pasa por encarar un nuevo proyecto de este tipo cada año, ya sea mediante adquisiciones o con la creación de nuevas marcas, como ya hizo en 2011 con Mismash.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...