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21 Nov 201700:01

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Skunkfunk refuerza su red de tiendas con dos nuevas aperturas en Madrid y Oporto

27 Abr 2015 — 04:50
C. Pareja
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La moda bilbaína de Skunfunk continúa engordando su parque de tiendas. La compañía, que ya cuenta con una red de distribución formada por 25 establecimientos, abrirá en las próximas semanas un nuevo establecimiento en Madrid, el segundo de la firma en la capital, y otro en Oporto, que será también el segundo de Skunkfunk en el mercado portugués.

 

El nuevo punto de venta de la marca en Madrid estará ubicado en el número 3 de la calle Bordadores y contará con una superficie comercial de 60 metros cuadrados. Skunkfunk instalará en el sótano del establecimiento, cuyo mobiliario ha sido realizado por HMY Bespoke, un showroom para recibir a clientes de la marca.

 

Esta tienda se suma a la que la compañía tiene en el número 33 de la calle Fuencarral. “Continuamos buscando activamente locales en Barcelona y San Sebastián para abrir nuevos establecimientos en España”, explica Mikel Feijoo, fundador de Skunkfunk, a Modaes.es.

 

En Portugal, Skunkfunk ya prepara la puesta en marcha de su segunda tienda. En esta ocasión, la empresa proyecta una tienda concepto, que contará con un punto de venta de Skunkfunk y un coffee shop, según Feijoo.

 

Este establecimiento estará ubicado en Sa de Bandeira y tendrá una superficie comercial de 300 metros cuadrados. La compañía ya tiene un local en Lisboa, en el número 82 de Rua de Nova.

 

Skunkfunk tiene una amplia presencia en el mercado internacional. La compañía cuenta con establecimientos en países como Francia, Alemania, Irlanda, Portugal y Estados Unidos, a través de tiendas monomarca y puntos de venta multimarca.

 

En noviembre de 2013, la empresa inició una nueva etapa al abandonar finalmente el concurso de acreedores, con una adhesión del 62% de los acreedores al convenio. Skunkfunk cuenta en la actualidad con 73 empleados y una red de distribución formada por 24 establecimientos. Bizz-Hectic, matriz de Skunkfunk, registró en 2014 una cifra de negocio de 15 millones de euros.

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