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18 Nov 201700:17

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Skull Rider reorganiza su estructura directiva para alcanzar los doce millones en 2017

El empresario Sito Herrera ha comprado la mitad de la empresa a Ruben Vinagre, fundador de la compañía junto al deportista Jorge Lorenzo.

11 Ago 2016 — 04:57
C. Pareja
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Skull Rider

 

 

Skull Rider, especializada en la distribución de gafas de sol y camisetas, reestructura su cúpula para alcanzar nuevos objetivos. La compañía, fundada en 2014, da un golpe de timón con la entrada del empresario Sito Herrera, que ha comprado recientemente las acciones de Rubén Vinagre, uno de los fundadores de Skull Rider y que también formó parte de la puesta en marcha de Hawkers.

 

A partir de ahora, Herrera liderará el proyecto junto al piloto de motos Jorge Lorenzo, con el que prevé registrar unas ventas de doce millones de euros en 2017, tal y como han explicado desde el grupo a Modaes.es.

Sito Herrera se pone al frente de Skull Rider tras fundar la compañía especializada en el cuidado de mascotas Terranova CNC. Herrera se hizo con el 50% de las acciones, que hasta el pasado año en manos de Rubén Vinagre, uno de los fundadores de

Hawkers y que en 2014 emprendió junto a Jorge Lorenzo con Skull Rider.

 

“Queremos llevar Skull Rider al siguiente nivel”, explica Herrera. El objetivo más ambicioso que se han marcado con la enseña para los próximos años es elevar su facturación y multiplicarla por seis. La empresa cerrará 2016 con una cifra de negocio de dos millones de euros. “En 2017 queremos registrar un millón de euros en ventas cada mes, aprovechando la temporada cambiada y atacando siempre a mercados en los que sea verano”, añade Herrera.

 

 

Skull Rider, que ya cuenta con una plantilla de diez empleados, empezó distribuyendo únicamente gafas de sol y ya cuenta con una colección que va desde las camisetas hasta los bañadores, pasando por las gorras. “Queremos centrarnos en cultura como el surf”, asegura Herrera, que también explica que Skull Rider está muy ligado a otros deportes como el motociclismo.

 

Además de elevar su cifra de negocio, Skull Rider también se encuentra en negociaciones con cadenas ópticas para llevar su producto a más puntos de venta. “De firmarse un acuerdo que estamos ultimando, Skull Rider estará disponible en un centenar de tiendas en los próximos meses”, añade el directivo.

 

Skull Rider, del mismo modo que otras enseñas especializadas en gafas de sol como Hawkers, Northweek o Miss Hamptons, está estudiando su salto a la calle con la apertura de un establecimiento propio. “Aún es pronto, pero en cuanto tengamos una colección más amplia, será un objetivo prioritario”, sostiene Herrera.

 

Los diseños de Skull Rider se realizan en su sede de Badalona. Por su parte, la fabricación de los artículos textiles tiene lugar en talleres externos de Mataró (Barcelona), mientras que las gafas se producen en China.

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