Skechers amplía su consejo con una abogada del bufete Phelps&Phillips
El gigante del calzado ha nombrado a Katherine J. Blair como miembro independiente del consejo de administración de la compañía, lo que suma diez integrantes en el órgano.
Skechers amplía su máximo órgano de gobierno. El gigante estadounidense ha ampliado a diez miembros su consejo de administración con el nombramiento de un nuevo miembro: Katherine J. Blair.
La directiva se incorporará como miembro independiente de la compañía. “Blair brinda una perspectiva sobre los negocios, impulsada por su amplia experiencia en derecho corporativo y gobierno”, ha explicado Robert Greenberg, consejero delegado de la compañía.
Blair ha ejercido la abogacía durante veinte años. Actualmente es socia de los despachos Manatt, Phelps&Phillips en Los Ángeles, y está especializada en asuntos corporativos y transaccionales.
El resto del consejo de administración de Skechers está formado por Robert Greenberg, fundador y consejero delegado; Michael Greenberg, presidente; David Weinbergm director de operaciones; Jeffrey Greenberg, vicepresidente senior, y los miembros independientes Katherine Blair, Morton Erlich, Geyer Kosinski, Richard Rappaport, Richard Siskind y Thomas Walsh.
El grupo cerró su último ejercicio fiscal con un alza en su beneficio neto del 7,9%, hasta 301 millones de dólares (265 millones de euros). La facturación del grupo, por su parte, se situó en 4.621,1 millones de dólares (4.071 millones de euros), un 11,5% más.