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02 Jul 202008:29

Sixty Group cambia de estrategia de retail en el mercado español

El grupo italiano Sixty Group, inmerso en un proceso de cambios a nivel internacional, renueva su estrategia de retail en España.
20 Feb 2012 — 11:53
Modaes
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El grupo italiano Sixty Group, inmerso en un proceso de cambios a nivel internacional, renueva su estrategia de retail en España. La compañía ha decidido reordenar su red de distribución y optar por tiendas dedicadas solamente a Miss Sixty o a Energie, si bien hasta ahora combinaba las dos marcas en sus establecimientos.

 

Sixty Group opera en España mediante una filial controlada al cien por cien, con sede en Zaragoza. Hasta el año 2000, la empresa contaba con un distribuidor en el país, que fue absorbido por la matriz italiana. La filial española del grupo está liderada por Javier Martín Moreno.

 

La sociedad Sixty Spain Retail se encarga de gestionar las doce tiendas propias que la compañía posee en el mercado español, mientras a través de Sixty Spain se canaliza la venta al mayor. Martín Moreno ha explicado a Modaes.es que no se prevén más cambios en la actividad del grupo en España.

 

Sixty Group, que alcanzó una cifra de negocio de 293 millones de euros en 2011, está inmerso en un plan de relanzamiento internacional, que pasa por potenciar su división de retail en Europa, así como entrar en Estados Unidos y mercados emergentes como Brasil y Rusia.

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