Empresa

Six Valves acelera: aperturas en España hasta 2024 y lleva todas sus marcas a Francia

El grupo toledano, que cuenta con ocho tiendas propias, pretende abrir establecimientos franquiciados hasta completar una red de cincuenta puntos de venta.

Jaime Cevallos

19 feb 2019 - 04:51

Six Valves acelera: aperturas en España hasta 2024 y lleva todas sus marcas a Francia

 

 

Six Valves amplía el foco en el mercado local y en Francia. La empresa toledana de moda, propietaria de Lois, comenzará su desarrollo con franquicias con el objetivo de abrir 42 puntos de venta en España en el plazo de cinco años. En paralelo, la compañía irá introduciendo sus marcas en el mercado francés en el transcurso de 2020.

 

El grupo, que no facilita sus datos de facturación, registró un crecimiento del 6% en el ejercicio 2018, según ha explicado Borja Viedma, director de diseño y producción de Six Valves, a Modaes.es.

 

La compañía, que tiene en su cartera las marcas Six Valves, Lois, Bendorff y V&L, cuenta en la actualidad con ocho establecimientos propios, que comercializan todas sus enseñas. Dos de las tiendas están en Madrid, mientras que las demás están localizadas en Alicante, Vigo, Murcia, Málaga, Barcelona y Bilbao.

 

 

 

 

Independientemente del desarrollo de las tiendas franquiciadas, la empresa toledana continuará trabajando con el multimarca que, en la actualidad, es su principal canal de distribución.

 

Por otra parte, Six Valves tiene previsto extender sus operaciones en el mercado francés donde, desde el año pasado, inició la comercialización de Lois. En 2018, la compañía contrató a Katya Jaud, una ex Salsa, para pilotar el desarrollo de la marca en Francia donde, hasta el momento, ya cuenta con sesenta clientes multimarca. “Tenemos la intención de triplicar esa cifra en las próximas dos campañas”, ha explicado Viedma.

 

Six Valves, que nació en 1985 de la mano de la familia Viedma, tiene su sede en Talavera de la Reina (Toledo). En la actualidad, el grupo cuenta con una plantilla de cien personas y el 95% de su producción la realiza en China, India y Bangladesh, mientras que el 5% restante lo fabrica en España.