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Silbon diversifica y entra en moda infantil con miras a llegar a los 8 millones en 2018

La compañía de moda masculina empezará a comercializar su primera colección para niños en su tienda de Córdoba y en el canal online, exclusivamente. De manera paralela, la empresa última la apertura de dos corners en El Corte Inglés.

Modaes

24 ago 2018 - 12:12

Silbon diversifica y entra en moda infantil con miras a llegar a los 8 millones en 2018

 

 

Silbon da un paso adelante y diversifica. La empresa de moda masculina liderada por Pablo López, uno de sus cofundadores, amplía su gama de productos, lanzando su primera colección de moda infantil dirigida a un público de entre cuatro y catorce años.

 

La compañía, que en la actualidad cuenta con una red de 17 puntos de venta, comercializará por el momento la colección de moda infantil a través de su canal online y en su flagship localizado en la ciudad de Córdoba, ha explicado López, a Modaes.

 

De manera paralela, Silbon se encuentra ultimando la apertura de un corner en El Corte Inglés de Valladolid, que pondrá en marcha el 27 de agosto. La empresa, además, contará con otro punto de venta en El Corte Inglés de Alicante, que comenzará a funcionar el 3 de septiembre.

 

 

 

 

Silbon, que tiene previsto facturar ocho millones de euros en el actual ejercicio, cerró el ejercicio 2017 con unas ventas de 5,7 millones de euros, frente a los cinco millones de euros que había registrado en 2016.

 

La compañía nació en Córdoba en 2010 de la mano de Rafael Díaz y Pablo López, que actualmente lideran la empresa. La marca, que se inspira en el estilo british, comenzó produciendo una primera serie de treinta americanas con una inversión inicial de 3.000 euros. Más tarde la compañía amplió la colección a prendas de punto, pantalones y jerséis. La compañía cordobesa, igual que marcas como El Ganso, Scalpers o Suit Supply se dirige a un segmento de poder adquisitivo medio.