Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Nov 201814:36

h Empresa

Sigue el baile de sillas en LVMH: un ex Dior, al frente de retail en Fendi

Giuseppe Oliveri relevará en el cargo a Charles Delapalme, que la semana pasada anunció su incorporación a Christian Dior Couture como director comercial.

28 May 2018 — 12:20
Modaes
Temas relacionados
Me interesa

Sigue el baile de sillas en LVMH: un ex Dior, al frente de retail en Fendi

 

 

De Dior a Fendi y viceversa. Giuseppe Oliveri, hasta ahora director general de Dior en China ha fichado por Fendi como responsable de retail y wholesale. Oliveri relevará en el cargo a Charles Delapalme, quien abandonó la empresa para ponerse al frente del área comercial de Christian Dior Couture.

 

Oliveri estuvo doce años trabajando para Banca di Roma en Italia, Bruselas, París y Hong Kong. Más tarde, en 2001, se incorporó al sector retail, trabajando para Benetton y Stefanel en Hong Kong, y como director general en Asia Pacífico para Versace. Christian Dior Couture lo fichó en 2015 para liderar la marca en China.

 

 

 

 

No es el primer intercambio de puestos directivos que se realiza dentro de ambas marcas del grupo LVMH. El pasado febrero, el grupo anunció el nombramiento de Serge Brunschwig como presidente ejecutivo y consejero delegado de Fendi, hasta el momento directivo de Dior. Brunschwig sustituyó a Pietro Beccari, que fue nombrado presidente y director ejecutivo de Christian Dior Couture el pasado noviembre.

 

Fendi ha superó el umbral de los 1000 millones de euros en facturación en 2017. LVMH, que opera también con marcas como Loewe o Celine, cerró 2017 con un crecimiento del 13%, hasta 42.639 millones de euros, y registró un beneficio operativo de 8.293 millones de euros, un 18% más.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...